Acerca del Dr Tangri

Dr Sheel

El Dr. Sheel Tangri nació en Mumbai (Bombay, India) pero se crió en Winnipeg, Canadá. Como tal, es un hombre con un pie en el este y uno en el oeste. Su educación tradicional incluye una licenciatura en ciencias y un doctorado en quiropráctica de la Palmer Chiropractic University en Davenport, Iowa, Estados Unidos.


Amplió sus conocimientos participando en más de 2000 horas de seminarios, con lo que adquirió un amplio conocimiento en métodos alternativos y un profundo interés en el bienestar físico, químico, emocional y espiritual.

Combinó su conocimiento de diferentes técnicas de tratamiento de los aspectos físicos, emocionales y químicos del cuerpo. Al mezclar estas técnicas con sus habilidades y orientación, ha desarrollado un sistema que puede ser realizado en sólo uno o dos tratamientos y no necesita ser rectificado a menos que haya un nuevo trauma significativo.

Él siente que hay un lugar para todas las terapias. El arte, sin embargo, consiste en saber cual terapia o modalidad es apropiado usar para la condición particular que se está tratando. Esto ayuda a eliminar un tratamiento innecesario o tratamientos repetitivos, reduce el costo y en última instancia, devuelve al paciente una salud óptima mucho más rápido. Con este sistema que ha creado basado en el conocimiento de sus maestros, es capaz de hacer correcciones físicas para CUALQUIER condición, y luego guiar a la persona a una mejor comprensión de cómo el cuerpo, la mente, el espíritu, el alma y el campo energético están conectados. Después el paciente puede  aplicar esta información a su vida cotidiana y así evitar que la condición o el desequilibrio se vuelva a presentar. 


Ha viajado por todo el mundo a más de 14 países ofreciendo conferencias, realizando tratamientos, impartiendo talleres y capacitación, y ofreciéndose como voluntario en países subdesarrollados. Estableció una práctica exitosa en Victoria, Columbia Británica, Canadá en 1990, y en el año 2005 se mudó a vivir en Sámara, Costa Rica.


Paralelamente, el Dr. Tangri es también un aficionado músico multi-talentoso con el nombre artístico Highway Face. Es un hombre orquesta que escribe sus propias canciones, toca la batería, la guitarra, el bajo, la armónica y canta. Si desea escuchar muestras de su música ecléctica, vaya a http://www.cdbaby.com/cd/highwayface