Testimonios

El 9 de enero de 2019, mi vida cambió radicalmente. Hice una cita con un quiropráctico para ajustar mi cadera izquierda, con la que he tenido problemas durante varios años. Había investigado un poco a este doctor y sabía que él también hacía otro tipo de trabajo "holístico", pero su entrenamiento había sido como quiropráctico y kinesiologó. Mi amiga y vecina, Joannie Parker, me recomendó que fuera por el "tratamiento completo".

Ella dijo que valía la pena el gasto extra. Así que "decidí hacerlo", saqué el dinero y esperé a que ocurriera la magia. No voy a entrar en detalles sobre el proceso. Para cualquiera que esté interesado y quiera investigar, se llama N.O.T - Técnica de organización neuronal.

La versión concisa como la comprendí es esta. Tocó mi antebrazo (aparentemente percibiendo señales de mi memoria muscular) y me dijo que había tenido 2 caídas; a los 10 meses y 14 años (obviamente solo recuerdo la de los 14 años, pero es cierto).Ambas fueron durante el día con los ojos abiertos y ambos fueron caídas hacia adelante. Desde entonces he estado en "modo de lucha o huida". Dijo que mi sistema nervioso central solo necesitaba ser reiniciado, muy parecido a una computadora.

Para aquellos de ustedes que me conocen bien, saben que tuve muchas dificultades para dormir. También tuve SPI agudo (Síndrome de Pierna Inquieto), en otras palabras, TODAS las noches lidié con mis piernas que sufrían de espasmos durante toda la noche.

Esta condición fue tan debilitante que afectó todas las facetas de mi vida, incluidas todas mis relaciones. Luché con la concentración, la memoria, mis emociones y el agotamiento constante. Me impidió seguir con mi carrera porque no podía hacer entrevistas. Ese tipo de estrés indudablemente me mantendría despierta toda la noche, incluso con medicamentos para dormir, y el resultado fue un rendimiento muy bajo.

En el servicio público federal, nunca tuve éxito más allá del nivel administrativo a pesar de mi creencia de que tenía el talento y la capacidad para ir más allá. Pasé 40 años tomando medicamentos para alterar el cerebro, recetados por médicos, neurólogos y especialistas del sueño, para ayudarme a dormir, al menos un poco. Me he mostrado reacio a publicar esta declaración porque, sinceramente, no puedo creerlo.

Sigo esperando que vuelvan los espasmos en la cama por la noche. ¿Cómo es posible que se hayan ido? ¿Cómo es posible que no tenga que tomar una pastilla para ir a dormir? Han pasado 9 días y soy una persona diferente. ¡Me siento más joven, más fuerte, más enérgico y él me dice que los cambios positivos acaban de comenzar! ¡Después de 40 años sin dormir puedo imaginármelo! Cuando pienso en el dinero que he gastado a lo largo de los años en medicamentos y pruebas especializadas, artilugios y productos, masajes y tratamientos que prometen dormir, el costo de este "milagro" fue insignificante, y todo se completó en una hora. ¡sesión! Ojalá hubiera sabido antes sobre este hombre y su tratamiento / técnica. Estoy, siempre agradecida, con el Dr. Tangri y Costa Rica ❤️